Sobre Jill Moore

Jill creció en el seno de una familia maravillosa, junto a sus tres hermanos mayores. Fue criada por dos padres extraordinarios y exitosos. La historia de Mickey, su madre, es de un gran éxito como pionera de Mary Kay y como alta Directora de Ventas Nacional por más de 30 años. Charles, su padre, sirvió a la comunidad como pastor por más de 40 años. Las bases en Cristo y en la ética laboral estaban listas!

Jill creció en la parte rural de Texas y estudió en la Universidad Estatal de Oklahoma, donde obtuvo su título en Negocios y Comunicaciones. Siempre ha sido emprendedora así como un auto proclamado espíritu libre. Jill ama su carrera en Mary Kay así como la posibilidad de ejercer una influencia positiva sobre las mujeres!

Jill está casada con Brian, con quien tienen cuatro hijos, Courtney, Alex, Carter y Reese. Tener hijos es una de las mayores alegrías para ella. Es una madre comprometida, que ama poder dedicar tiempo a sus hijos, ya sea en casa, asistiendo a todos sus eventos, y haciendo todo tipo de actividades! Ser madre es un regalo! Ella disfruta humildemente del privilegio y alegría de poder verlos crecer y transformarse en líderes positivos y apasionados, que aman a Dios y desean servir a los demás.

Las playas de Méjico son el destino favorito de JIll para relajarse, sin olvidar que cualquier playa es un gran lugar para estar. Le encanta viajar sin importar el motivo y cree firmemente que para cambiar el mundo, es necesario conocerlo. Una de sus pasiones preferidas es poder compartir la gran noticia de esta oportunidad en diversas regiones del planeta.

Jill ama la vida y sostiene que posee un alma joven, por lo que se niega a sucumbir ante el riesgo de ser complaciente y aburrida! Profesa un inmenso amor por el Señor y su familia, y es una apasionada por las vidas que llegan a ella en el mundo de Mary Kay.

“God first, family second, career third. In that order, everything works. Outside that order, nothing works.”

Mary Kay Ash

SOCIALIZAR CON JILL

Jill Moore, National Sales Director

Office: 972-618-1209

Mobile: 214-335-0073

jill@jillmoorensd.com

stephanie@jillmoorensd.com